viernes, 11 de junio de 2010

El grupo Revólver ofrece esta noche un concierto en Mogán

· Presentará su trabajo “Revólver… que veinte años no es nada”

· El concierto se incluye en el programa de fiestas de San Antonio que concluyen este domingo

Mogán, a 11 de junio de 2010

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán ha organizado para esta noche a las 22.00 horas en la cancha municipal de Mogán pueblo el Concierto de San Antonio con el grupo valenciano “Revólver”.

Esta formación musical pop -rock, liderada por Carlos Goñi, presentará en acústico su trabajo “Revólver… que veinte años no es nada”. Los cuatro discos de este trabajo incluyen 63 temas, los 33 más destacados de la carrera de Revólver, 17 que recogen inéditos, colaboraciones con Chavela Vargas y Rebeldes, versiones de canciones de Tom Petty, Duncan Dhu o Los Secretos y rarezas, además de 13 temas del concierto de julio de 2006 en el Conde Duque de Madrid. Asimismo, incluye dos DVDs en los que se recogen todos sus videoclips y el concierto 'Entre amigos' en acústico en Granada.

Durante sus 20 años de carrera profesional, Revólver ha grabado 15 álbumes en los que ha compuesto canciones tan conocidas como "Si es tan sólo amor", "El roce de tu piel" o “El Dorado”.

Servicio de guagua para el concierto

Para las personas que quieran asistir al concierto, el Ayuntamiento de Mogán ha gestionado un servicio de guagua que a las 20.30 horas saldrá de Arguineguín y hará paradas en Puerto Rico, Puerto de Mogán y Mogán casco. Posteriormente, esta misma guagua llevará a cabo el trayecto entre Mogán casco y Puerto de Mogán. Una vez finalizado el concierto, aproximadamente a las 00.30 horas la guagua cubrirá el trayecto inverso al de la ida.

Fin de fiestas

Para el final de las Fiestas de San Antonio El Chico se ha organizado para este sábado a las 18.00 horas la Bajada de la Rama con las bandas de Agaete y Gran Canaria que partirá de la Plaza Sarmiento y Coto. Posteriormente, se celebrará una verbena de amanecida con Armonía Show y Carácter Latino y una exhibición de fuegos artificiales.

Este domingo, Día de San Antonio, se llevará a cabo desde las 11.00 horas una Feria de Gastronomía, que actuará de preámbulo a la celebración de la Eucaristía, procesión de San Antonio, acompañada de la Banda de Agaete y el tradicional Canto de los Pajaritos en torno a la imagen del santo.

Por la noche, a partir de las 21.00 horas, en el Parque Municipal Nicolás Quesada se realizará una Gala de los Mayores con la participación del humorista Matías Alonso y las actuaciones artísticas del Club Social Tahona.

No hay comentarios: