viernes, 13 de agosto de 2010

Barranquillo Andrés y Soria acoge sus fiestas del 20 al 29 de agosto

· La Romería ofrenda se celebrará el sábado 21 de agosto

· El concurso de repostería y la Bajada de la Retama serán dos de los eventos más destacados de estos festejos

Mogán, a 13 de agosto de 2010

La Asociación de Vecinos “Guapil”, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, ha organizado las Fiestas en honor a la Inmaculada Concepción y San Andrés que se celebrarán en Barranquillo Andrés y Soria del 20 al 29 de agosto.

Para esta edición, el programa se ha compuesto de actividades deportivas, musicales, teatrales y de carácter festivo. El inicio de las fiestas contará con la lectura del pregón por parte de Pedro Juan Betancor Ramos, al que seguirá una gala con scala en hifi y humor.

El sábado, 21 de agosto, a partir de las 18.00 horas se celebrará la tradicional romería ofrenda en honor a la Inmaculada Concepción y San Andrés, y posteriormente una verbena con Ritmo Sureño y su bandurria.

Entre las actividades más relevantes de estas fiestas estará el concurso de repostería que se llevará a cabo el viernes, 27 de agosto, a partir de las 21.00 horas. Esa noche se completará con una fiesta parrandera con diversas agrupaciones folklóricas.

El último fin de semana de las fiestas se completará el sábado, 28 de agosto, a las 12.00 horas con la Bajada de la Retama que estará acompañada por la Banda Guiniguada, finalizando las fiestas el día 29 a las 23.00 horas con una verbena de amanecida con “Estrella Latina” y “Yoni y Aya”.

No hay comentarios: