lunes, 2 de agosto de 2010

Las Fiestas de Bentorey se inician esta tarde en El Horno

· Juegos infantiles, cine, teatro, música y actividades deportivas estarán presentes en estas fiestas

· El Pasacalles-Bajada de la Rama se celebrará este próximo sábado

Mogán, a 02 de agosto de 2010

La Asociación de Vecinos Bentorey, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Mogán, inicia esta tarde las Fiestas de Bentorey que se prolongarán hasta este próximo domingo, 8 de agosto, en el barrio de El Horno.

El programa de actividades se inicia esta noche con una sesión de videojuegos y una noche de cine, mientras que para mañana se han organizado juegos infantiles y castillos hinchables y un taller de teatro con Los Pescadores de Arguineguín presentando la obra “Donde manda capitán no manda marinero”.

Para este miércoles se ha preparado el IX Torneo de Zanga “Pepe Pimienta y una Escala Hifi con la elección de Miss y Míster Infantil. Por su parte, el jueves, se llevarán a cabo actividades deportivas, un concurso de repostería y una noche folclórica con la actuación de diversas rondallas del municipio.

Con la llegada del fin de semana, los asistentes disfrutarán el viernes de una noche de gala con actuaciones y humor presentada por Eva Robinson, a la que le seguirá una verbena amenizada por Juanjo Show. Para el sábado, la organización ha programado el Pasacalle-Bajada de la Rama, una verbena infantil de la espuma y otra verbena que estará amenizada por Ritmo Sureño y su bandurria y Savia Nueva.

Para el fin de fiestas se ha organizado una feria de artesanía y gastronomía y una verbena con Yony y Aya.

No hay comentarios: