lunes, 11 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Mogán abre el plazo de solicitud para ayudas de transporte a estudiantes

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mogán ha iniciado el periodo de solicitud de las becas de movilidad para el curso 2009-2010, que permanecerá abierto hasta el próximo 2 de febrero.

Estas ayudas van dirigidas a los estudiantes del municipio que cursen estudios universitarios o superiores, 1º y 2º de bachillerato, ciclos formativos de grado medio y superior, fuera del municipio y en el IES Arguineguín, con la finalidad de que puedan sufragar los gastos de transporte.

Las becas de movilidad tienen como principal objetivo ayudar a soportar el gasto económico de las familias de los estudiantes de Mogán e incentivar la continuación de la enseñanza no obligatoria, de bachillerato y ciclos formativos que se impartan dentro y fuera del municipio.

Los beneficiarios de estas ayudas no podrán disfrutar de ninguna clase de beca para la misma finalidad o para otro fin que supere los 2.000 euros, y tendrán de plazo hasta el próximo 30 de octubre para justificar la cantidad concedida mediante bonos bus, facturas de gasolina y billetes de avión o barco.

Las personas interesadas en recibir estas ayudas de movilidad pueden retirar el modelo de solicitud y las bases de la convocatoria en la Oficina de Atención al Ciudadano de Arguineguín y en el Registro General de Mogán, o en la página web municipal www.mogan.es.

No hay comentarios: