domingo, 24 de enero de 2010

La Escuela Municipal de Música y Danza realiza talleres para mayores del municipio


· La escuela lleva a cabo talleres de folclore y bailes de salón en diferentes clubes

· Unos 450 alumnos forman parte de la escuela durante este curso

La Escuela de Música y Danza, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán, ha comenzado a impartir en horario de tarde talleres de folclore y bailes de salón en clubes de mayores del municipio.

Los talleres de folclore se llevarán a cabo en los clubes de mayores de Veneguera y San Antonio y en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín, mientras que los de bailes de salón se desarrollarán también en el club de Veneguera y en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín, así como en el Club Tahona.

Estos talleres, que se mantendrán hasta el próximo mes de junio, suponen una mejora en la oferta de la escuela y una ampliación de los que se iniciaron el pasado mes de octubre.

Las Escuelas Artísticas de Mogán, que este curso cumplen su quinta edición, tienen unos 450 alumnos matriculados, a los que hay que unir otros 300 que reciben formación en asociaciones, agrupaciones y colectivos del municipio.

Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a las instalaciones de la propia escuela situadas en la planta baja del complejo deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín, o bien en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento en Mogán. También pueden ponerse en contacto en los teléfonos 928 568 581 y en el 928 158 805.

No hay comentarios: