martes, 26 de enero de 2010

El Pleno Extraordinario aprueba nuevos proyectos del fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad local

· Los proyectos incluyen actuaciones en infraestructuras del municipio

· Se han modificado los proyectos de bibliotecas municipales y de la Escuela de Música y Danza presentados en el último pleno

Mogán, a 26 de enero de 2010

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Mogán ha aprobado en la mañana de hoy cinco nuevos proyectos que se van a presentar al Ministerio de Política Territorial, y que se incluyen dentro del nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El consistorio moganero recibirá 2.204.417 euros de un plan que tiene como objetivo principal la creación de empleo. Los proyectos del Ayuntamiento de Mogán están destinados a la mejora de infraestructuras, nuevas tecnologías, educación y servicios sociales.

Para la mejora de infraestructuras, el Ayuntamiento de Mogán ha presentado los proyectos de reforma de la cancha deportiva Acorán en Arguineguín, la sustitución del vallado de la cancha deportiva en el barrio de El Horno, el acondicionamiento de instalación eléctrica de baja tensión en el centro educativo de adultos de Arguineguín, la impermeabilización de gradas del campo de lucha de Arguienguín y la instalación de un sistema de telecontrol en la red de abastecimiento Altos de Arguineguín.

Estos proyectos en materia de infraestructura tendrían un presupuesto total aproximado de 245.733,23 euros.

Por otra parte, en esta sesión plenaria se ha acordado una modificación presupuestaria en los proyectos de las bibliotecas municipales y en de la Escuela Municipal de Música y Danza que fueron aprobados en el último pleno extraordinario. Para las bibliotecas municipales se prevé destinar 46.724,65 euros para la contratación de un bibliotecario y dos auxiliares de biblioteca, y también se sufragarán los gastos corrientes previstos en la Escuela de Música y Danza de Mogán.

1 comentario:

生日 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.