lunes, 19 de julio de 2010

El alcalde de Mogán recibe al campeón del mundo David Silva



· Francisco González ha anunciado que Silva será nombrado Hijo Predilecto del municipio

· Durante el acto se le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a su carrera deportiva

Mogán, a 19 de julio de 2010

El alcalde de Mogán, Francisco González, ha recibido en la mañana de hoy en las Oficinas Municipales de Arguineguín a David Jiménez Silva, campeón del mundo con la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

Durante el acto, Francisco González hizo entrega al jugador de Arguineguín de una placa en reconocimiento a su carrera como futbolista, además de asegurar que recibirá próximamente la distinción de Hijo Predilecto del municipio de Mogán.

David Silva, que también fue campeón de Europa con la selección española, acaba de firmar un contrato para las cuatro próximas temporadas con el Manchester City inglés después de cerrarse su traspaso con el Valencia, club en el que ha militado durante las últimas temporadas.

En el recibimiento, el alcalde de Mogán ha destacado los valores de David Silva como deportista y como persona, que le han valido para ser querido y admirado tanto dentro como fuera del terreno de juego. Asimismo, ha resaltado la sencillez de Silva y la ilusión que transmite cada vez que vuelve a Arguineguín en sus periodos vacacionales, coincidiendo en esta ocasión con las Fiestas del Carmen.

Por su parte, David Silva se ha mostrado agradecido por este recibimiento y feliz por el Campeonato del Mundo logrado recientemente. “Ahora toca descansar un poco en Arguineguín antes de afrontar la nueva temporada en Inglaterra, en la que tengo depositadas muchas esperanzas”, ha afirmado.

No hay comentarios: