jueves, 29 de julio de 2010

CONVOCATORIA

Celebración de pleno ordinario del ayuntamiento de Mogán

LUGAR: Salón de Plenos

Avenida de la Constitución Nº 4

Mogán

DIA: Viernes, 30 de julio de 2010

HORA: 12.00

DECRETO Nº 1.619/2.010.- Enterado de la relación de expedientes preparados por la Secretaría General, de conformidad y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 21.1.c) y 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en concordancia con el 63 y 125 de la Ley Territorial 14/1990,

de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias, por el presente Decreto, HE RESUELTO:

ÚNICO.- Convocar sesión ordinaria del Pleno Municipal para el próximo Viernes, 30 DE JULIO DE 2.010, a las 12:00 horas, con objeto de debatir los asuntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

A) PARTE RESOLUTIVA:

PRIMERO.- Aprobación, si procede, de acta de sesión anterior.

SEGUNDO.- Modificación del Convenio entre el Ayuntamiento de Mogán y la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias en materia de “Gestión del cobro en vía ejecutiva de los débitos fuera del ámbito territorial de Mogán”. Resolución que proceda.

TERCERO.- Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por emisión de publicidad y el uso de los medios audiovisuales de “Radiotelevisión de Mogán”. Aprobación definitiva previa resolución de la alegación presentada.

CUARTO.- Declaración de segunda actividad del funcionario de este Ayuntamiento Don Francisco Luis Herrera Ojeda. Resolución que proceda.

QUINTO.- Toma de conocimiento de la Liquidación del Presupuesto y del Informe relativo a la Estabilidad Presupuestaria, correspondientes al Ejercicio 2.009.

SEXTO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26.04.10 relativo al “II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Mogán”.

SEPTIMO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30.06.10 relativo a la “Designación de Fiestas Locales en el Municipio para el año 2.011”.

OCTAVO.- Ordenanza Municipal de Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial. Aprobación inicial.

NOVENO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 01.03.10 relativo al “Convenio de Colaboración para la Recogida y Alojamiento de animales abandonados”.

DECIMO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23.06.10 relativo al “Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Canarias, Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad y este Ayuntamiento, para la potenciación del funcionamiento de la Policía Local”.

B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN:

- I.- Mociones.

- II.-Toma de conocimiento de Resoluciones del Alcalde y Concejales Delegados.

- III.- Ruegos y Preguntas.

Por el Sr. Secretario General se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de esta Resolución.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Mogán a veintisiete de julio de dos mil diez.

No hay comentarios: