lunes, 6 de septiembre de 2010

Antonia San Juan rueda su película “Del lado del verano” en Puerto de Mogán

  • El segundo largometraje de la actriz, directora y guionista grancanaria se está grabando en la isla desde agosto


  • En esta película se profundiza en la situación de la mujer en la sociedad actual


Mogán, a 06 de septiembre de 2010


La actriz, directora y guionista grancanaria Antonia San Juan está realizando hoy en Puerto de Mogán parte de la grabación de su segundo largometraje “Del lado del verano” que se viene llevando a cabo desde el mes de agosto en la isla de Gran Canaria.


El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mogán, Tomás Lorenzo, y el Gerente de Promotur, Melchor Camón, han estado presentes esta mañana en el rodaje de la película.


Del lado del verano” es un largometraje en el que Antonia San Juan pretende profundizar en la situación de la mujer en la sociedad actual. La película, producida por Trece Producciones e Ian Stewart, está protagonizada por la propia Antonia San Juan junto a Luis Miguel Seguí, Macarena Gómez, Secun de la Rosa y Eduardo Casanova, además de un gran número de intérpretes canarios.


Antonia San Juan destaca actualmente con su papel de Estela Reynolds en la serie de Telecinco “La que se avecina”.


Para el municipio de Mogán es una excelente noticia que Antonia San Juan se haya acordado de nosotros para grabar parte de esta película, que esperemos tenga una gran proyección a nivel nacional e internacional. Los vínculos familiares de Antonia con Mogán han hecho más fácil la labor de todos, esperando ahora que el rodaje vaya ben y que la película pueda ser todo un éxito”, ha afirmado el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mogán, Tomás Lorenzo.


Carretas de Mogán en la Romería del Pino


El municipio de Mogán desplazará mañana hasta Teror con motivo de la Romería del Pino las carretas con frutos de Mogán y barquillo picúo, que estarán acompañadas por la Agrupación Folclórica Guayajares de Barranquillo Andrés y Soria.


La primera de las carretas llevará frutos del municipio destacando los tropicales de la zona como los mangos, aguacates o papayos que han sido cedidos por agricultores de la zona. Por su parte el barquillo picúo ofrendará bonito, medregal, morena, albacora y pulpo con los marineros asando el pescado.

No hay comentarios: