jueves, 23 de septiembre de 2010

Celebración de Pleno Ordinario



Celebración de Pleno Ordinario


LUGAR: Salón de Plenos

Avenida de la Constitución Nº 4

Mogán

DIA: Viernes, 24 de septiembre de 2010


HORA: 12.00







DECRETO Nº 2.069/2.010.- Enterado de la relación de expedientes preparados por la Secretaría General, de conformidad y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 21.1.c) y 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en concordancia con el 63 y 125 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias, por el presente Decreto, HE RESUELTO:


ÚNICO.- Convocar sesión ordinaria del Pleno Municipal para el próximo Viernes, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.010, a las 12:00 horas, con objeto de debatir los asuntos consignados en el siguiente:







ORDEN DEL DIA


A) PARTE RESOLUTIVA:


PRIMERO.- Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores.


SEGUNDO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 09.08.10 relativo a solicitud al Cabildo de Gran Canaria para municipalizar un tramo de la GC-500, que transcurre por el núcleo urbano de Arguineguín.


TERCERO.- Aceptación de las transferencias de las competencias para la contratación, ejecución y seguimiento de la actuación “Asfaltados de las calles: C/ Antonio Álamo Vargas, C/ Antonio Mejías Navarro, C/ Pedro Betancor Valencia, C/ Los Azulejos, C/ Esquina Mocán y El Pino, C/La Rosilla, C/ El Drago, C/ Francisco Cazorla Santana, C/ Alcalde Paco González, Avda. Las Artes y C/ Rivera del Carmen – T. M. Mogán”, incluida en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos. Anualidad 2010. Resolución que proceda.


CUARTO.- Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal. Año 2011, “Saneamiento Núcleo Urbano El Palmito, T.M. Mogán”. Resolución que proceda.


QUINTO.- Solicitud de autorización para la constitución de derecho real de hipoteca sobre la concesión administrativa del servicio de aparcamiento subterráneo en Playa de Mogán. Resolución que preceda.


SEXTO.- Toma de conocimiento del Informe de Fiscalización de la Cuenta General del ejercicio 2006 del Ayuntamiento de Mogán.


SEPTIMO.- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local. Aprobación inicial.


OCTAVO.- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Utilización Privativa o el Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local, a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general. Aprobación inicial.


NOVENO.- Aprobación definitiva de la Memoria relativa a los aspectos Sociales, Jurídicos, Técnicos y Financieros para determinar la forma de Gestión del Servicio Público de Abastecimiento de Agua y Saneamiento del Iltre. Ayuntamiento de Mogán, previa resolución de las alegaciones presentadas.


DECIMO.- Iniciación de la tramitación del expediente de contratación para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación del “Servicio Público de Abastecimiento de Agua y Saneamiento del ltre. Ayuntamiento de Mogán”.


UNDECIMO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 09.08.10 relativo al “Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios para el Desarrollo de Acciones de Emergencia Social”.


DECIMO SEGUNDO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 09.08.10 relativo al “Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Bienestar Social Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios, para el mantenimiento de plazas de Escuelas Infantiles Públicas y de Prestación Económica de Apoyo Básico a la Familia para Concertación de Plazas en Escuelas Infantiles Privadas”.


DECIMO TERCERO.- Reglamento Municipal del Registro de Parejas de Hecho. Aprobación inicial.

DECIMO CUARTO.- Concesión del título de Hijo Predilecto de Mogán a D. David Jiménez Silva.


DECIMO QUINTO.- Concesión del título de Hija Predilecta de Mogán a Dª. Tara Pacheco Van Rijnsoever.


DECIMO SEXTO.- Ordenanza Municipal de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Aprobación definitiva previa resolución de las reclamaciones presentadas.


B) CONTROL Y FISCALIZACION:


- I.- Mociones

-II.-Toma de conocimiento de Resoluciones del Alcalde y Concejales Delegados

- III.- Ruegos y Preguntas



Por el Sr. Secretario General se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de esta Resolución.


Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Mogán a veintiuno de septiembre de dos mil diez.

No hay comentarios: