miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Sala de Exposiciones municipal reabre sus puertas el próximo lunes

  • La primera exposición será un trabajo colectivo de pinturas de artistas residentes en el municipio


  • Desde el consistorio se quiere dar la oportunidad de participar en esta sala a personas vinculadas con el mundo del arte


Mogán, a 01 de septiembre de 2010


La Sala de Exposiciones municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, comienza una nueva andadura a partir del próximo lunes, 6 de septiembre, en el Centro Sociocultural La Chirina de Arguineguín.


La primera de las exposiciones, que podrá ser visitada por el público hasta el 17 de septiembre en horario de mañana, será presentada por un colectivo de artistas residentes en el municipio que exhibirán sus pinturas.


El Ayuntamiento de Mogán ofrece la oportunidad a personas vinculadas con el mundo del arte para que muestren sus trabajos en esta sala de exposiciones. Para ello pueden ponerse en contacto con esta sala a través del número de teléfono 928 15 09 25.


Inicio de los talleres para personas mayores del municipio


El área de Tercera Edad de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán reinicia desde hoy los talleres de carácter itinerante de estimulación cognitiva y sensorial compartiendo experiencias que se llevarán a cabo en el centro de estancias diurnas de Arguineguín, en Veneguera y en Soria.

No hay comentarios: