jueves, 23 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Mogán inicia el programa “Mayor Otoño”

  • Se llevará a cabo en diferentes zonas del municipio hasta diciembre


  • El programa incluye charlas, cursos, jornadas y talleres


Mogán, a 23 de septiembre de 2010


El área de Tercera Edad de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán ha comenzado esta semana el programa “Mayor Otoño” que ofrecerá hasta el próximo mes de diciembre actividades lúdicas y formativas para las personas mayores del municipio.


El programa se realizará durante este mes de septiembre en Veneguera, en octubre en Mogán pueblo, en noviembre en Arguineguín, Puerto Rico, Barranquillo Andrés y Playa de Mogán y en diciembre en Arguineguín nuevamente.


Los talleres que se llevarán a cabo durante estos meses serán los de risoterapia, empatía, gastronomía y radio y televisión. Además, se ofrecerán charlas sobre el cuidado de la diabetes, jornadas sobre cómo cuidar a los cuidadores y cursos acerca de saber envejecer y psicoeducativos para cuidadores de personas en situación de dependencia.


Entre las citas más destacadas de este programa estará la conmemoración del Día Internacional de los mayores el 1 de octubre y el Encuentro de Mayores en Arguineguín el 29 de octubre.


Las persona interesadas en recibir más información pueden hacerlo en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín o a través de los teléfonos 928 15 07 31 y 659 115 105.


El programa completo se puede encontrar en este enlace;

http://www.mogan.es/Agenda/2010/09_Septiembre/ELMAYOROTONIO2010.pdf


No hay comentarios: