martes, 7 de septiembre de 2010

Cruz Roja de Mogán facilita material escolar a familias necesitadas del municipio

  • Se han distribuido un total de 35 mochilas equipadas a 35 familias de Arguineguín y Mogán


Mogán, a 07 de septiembre de 2010


El Presidente de Cruz Roja de Mogán, Diego González, acompañado por la Concejala de Política Social del Ayuntamiento de Mogán, Carmen Rosa Hernández, ha hecho entrega en la mañana de hoy en el Centro de Servicios Sociales de Arguineguín de material escolar a familias necesitadas del municipio.


Cruz Roja de Mogán, en colaboración con el área de Menor y Familia del Ayuntamiento de Mogán, ha entregado un total de 35 mochilas completamente equipadas a 35 familias de Arguineguín y Mogán.


Uno de los objetivos de Cruz Roja en este municipio está destinado a colaborar en actividades dirigidas a favorecer a las personas mayores o a menores en riesgo. Sabemos que la acción que hemos llevado a cabo hoy no solventa los problemas cotidianos que tienen estas familias, pero si les puede ayudar en cierta medida”, ha afirmado Diego González.


Por su parte, Carmen Rosa Hernández ha agradecido la ayuda que siempre ofrece Cruz Roja de Mogán hacia las personas que más lo necesitan y les ha animado para que continúen en esa misma línea de trabajo.

No hay comentarios: