sábado, 16 de enero de 2010

Mogán recibe a nuevos voluntarios europeos de la campaña “Say No to Winter Blues”


· Los visitantes estarán divididos en los cuatro productos que componen la Experiencia Canaria; family welcome, wellness delight, volcanic experience y water sports experience

· El pasado mes de noviembre el municipio acogió a cien embajadores de Islandia dentro de esta misma campaña

Mogán, a 15 de enero de 2010

El Hotel Cordial Mogán Playa alojará este fin de semana a un grupo de voluntarios europeos de la campaña “Say No to Winter Blues” de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, que fueron seleccionados en Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Suecia.

Estos voluntarios, que vienen acompañados de periodistas de cada uno de sus países, permanecerán en Canarias hasta el 20 de enero. Durante su estancia disfrutarán de los cuatros productos que forman la experiencia canaria y que ofrece Mogán; family welcome, wellness delight, volcanic experience y water sports experience.

Durante el fin de semana, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar actividades acuáticas como una travesía en canoa y una excursión en submarino, sesiones de spa y una excursión en Jeep Safari en la que conocerán el Molino de Viento. Además, dentro del programa de actividades se ha incluido una visita guiada al parque arqueológico “Las Crucecitas” y al Jardín Botánico.

El pasado mes de noviembre, el municipio de Mogán recibió la visita de cien embajadores islandeses dentro de esta misma campaña, que tuvieron la ocasión de conocer los productos de la Experiencia Canaria.

No hay comentarios: