jueves, 12 de agosto de 2010

Un grupo de menores del municipio participa en un campamento de verano en Telde

· El campamento está organizado por la Fundación Canaria Radio Ecca dentro del Programa Caixa Proinfancia

· Se llevarán a cabo actividades náuticas, senderismo, rappel o escalada

Mogán, a 12 de agosto de 2010

El área de Menor y Familia de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán ha promovido la participación de 10 niños del municipio, con edades comprendidas entre los 9 y 14 años, en un campamento de verano en Telde que se llevará a cabo del 14 al 20 de agosto.

El campamento, ubicado en la “Finca Las Palmeras” en Ojos de Garza, está organizado por la Fundación Canaria Radio Ecca dentro del Programa Caixa Proinfancia. Entre las actividades programadas están las náuticas, senderismo, rappel, escalada, juegos tradicionales, gymkhanas, cine y una excursión guiada al yacimiento arqueológico Cuatro Puertas.

La Fundación Canaria Radio Ecca, dentro del Programa Caixa Proinfancia, también gestiona ayudas de alimentación e higiene infantil, gafas y audífonos, equipamiento escolar, refuerzo educativo, apoyo psicológico y escuelas de verano (colonias urbanas). Este programa está dirigido a familias, con menores de edades comprendidas entre los 0 y los 16 años, con un plan de acción social pactado entre la familia y la entidad social y que tienen determinadas necesidades sociales no suficientemente cubiertas.

No hay comentarios: