miércoles, 11 de agosto de 2010

La Ciberguagua del Gobierno de Canarias estará en Arguineguín del 23 al 27 de agosto

· Este proyecto consiste en una plataforma móvil dotada de tecnología y recursos que imparte conocimientos de las TIC

· Estará ubicada en el recinto del Complejo Deportivo David Jiménez Silva

Mogán, a 11 de agosto de 2010

La Ciberguagua de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias estará ubicada en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín del 23 al 27 de agosto.

La Ciberguagua tiene como principal objetivo acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la sociedad canaria. Está dotada de 20 ordenadores y conexión a Internet y tiene como finalidad mostrar las ventajas que el buen uso de las tecnologías pueden ofrecer a empresas, colectivos de mayores, niños, padres, personas sin formación, discapacitados o a la ciudadanía en general.

Mediante esta Ciberguagua, los usuarios pueden aprender a hacer uso de las principales utilidades, herramientas, facilidades, ventajas, beneficios y uso adecuado y responsable de las TIC. Entre estos usos encontramos el comercio electrónico, la firma digital, creación de blogs o el simple acceso de información a través de internet.

Las personas interesadas en recibir más información y visitar esta Ciberguagua pueden hacerlo a través del teléfono 928 26 74 00 o a través de la dirección de correo electrónico gcamarote@ciberguagua.es.

No hay comentarios: