lunes, 25 de octubre de 2010

El velero “Zulú – Puerto de Mogán”, que participará en la ARC, se presenta este martes 26 en el Puerto de Mogán.

El Hotel Puerto de Mogán Club de Mar, homenajea a Laura Dekker antes de cruzar el Atlántico.

Puerto de Mogán en colaboración con el ayuntamiento de Mogán y la Estación Náutica de Mogán-Gran Canaria, presentan el velero “Zulú – Puerto de Mogán”, que participará en la próxima edición de la regata transcontinental ARC contando, entre otras autoridades, con la presencia de D. Roberto Moreno, Consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica del Cabildo de Gran Canaria y D. Francisco González, alcalde de Mogán.

El Puerto de Mogán, dentro de los actos conmemorativos de su 25º aniversario, presenta éste martes 26 de octubre a las 13:00h, el velero “ Zulú - Puerto de Mogán “ que participará en la próxima edición de la regata transatlántica ARC, con salida el 21 de Noviembre desde Las Palmas de Gran Canaria. El monocasco de 19.96 m de eslora participará en la categoría Crusing Invitation.


Además, el hotel Puerto de Mogán Club de Mar organiza un homenaje a las 14:00h en sus instalaciones a la joven tripulante holandesa Laura Dekker, que afronta la vuelta al mundo en solitario con sólo 15 años. La homenajeada disfrutará en compañía de su familia de unos días de descanso en las magníficas instalaciones del Club de Mar por cortesía de la dirección.
Su barco GUPPY arribó a Puerto de Mogán el pasado miércoles 20 de octubre y desde aquí zarpará para cruzar el Océano Atlántico hasta el Caribe.

No hay comentarios: