lunes, 25 de octubre de 2010

La Concejalía de Vivienda del Ayto. de Mogán, ha solicitado al Gobierno de Canarias, la rehabilitación de 99 Viviendas Sociales de Arguineguín.

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Mogán, ha solicitado en numerosas ocasiones la inclusión, en el Plan de Viviendas del Gobierno de Canarias, la rehabilitación de las fachadas, de las 99 viviendas protegidas de promoción pública, en la calle Alcalde Paco González.

Por su parte, el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, ha publicado recientemente la ejecución de la rehabilitación, dónde se invertirán 250.000 euros.
El arreglo consistirá en eliminar la pintura existente mediante raspado mecánico, chorro a presión o sistemas equivalentes, aplicar una mano de imprimación al disolvente para reducir la absorción y dar cohesión a la superficie con un acabado de dos manos de pintura al silicato.

La Concejal responsable Carmen Rosa Hernández, ha manifestado su satisfacción, de que vayan a comenzar los trabajos de inmediato, y que hayan dado sus frutos, las numerosas solicitudes realizadas.

No hay comentarios: