lunes, 21 de diciembre de 2009

Mogán recibe a una guagua de GLOBAL que trae la tarjeta “Sin Contacto Suma”

La compañía GLOBAL ha iniciado el primer recorrido de una Guagua – Oficina por todos los municipios de Gran Canaria para acercar a los usuarios el funcionamiento y la adquisición del nuevo sistema de pago mediante la tarjeta Sin Contacto Suma con la que se quiere dotar a todas las operadoras de transporte de viajeros por carretera en la isla.

Esta tarjeta se ha puesto en marcha como experiencia piloto en algunas de las guaguas de la línea 80 de GLOBAL, y paulatinamente se irá introduciendo en el resto de las líneas de la compañía. A corto plazo tiene previsto sustituir a todas las tarjetas magnéticas de la empresa.

GLOBAL tiene previsto tener instalado este servicio en todas las líneas a partir de enero de 2010, y para ello se ha puesto en funcionamiento la Guagua – Oficina, con la que se pretende facilitar a los clientes los trámites necesarios para darse de alta en el nuevo sistema y poder adquirir la tarjeta en su propio municipio.

La guagua estará en Mogán los días 28 y 29 de diciembre, recorriendo zonas como Playa de Mogán, Mogán pueblo, Veneguera, Puerto Rico o Arguineguín. Durante esos días los viajeros podrán informarse de las ventajas y descuentos de esta nueva forma de pago.

No hay comentarios: