martes, 5 de abril de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, 2ª Parte

HOY INTENTARÉ QUE USTEDES TENGAN MUY CLARO, QUE LOS DIRIGENTES DE ESA COSA QUE LLAMAN NUEVA CANARIAS, EN EL TIEMPO QUE LLEVAN GOBERNANDO EN DIFERENTES AYUNTAMIENTOS Y EN EL CABILDO DE GRAN CANARIA, PUES NO HAN HECHO NADA POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD GRANCANARIA.
Como comprobaran, la bandera que preside la mesa, es la bandera de los independentistas

¿Recuerdan, ayer les expuse que éste partido personalista, admitía la presencia en sus mitines, de la bandera independentista, sí esa que ondea con tanta energía el ínclito Cubillo y que está manchada de sangre inocente?, pues aquí tienen la foto y con ella demuestro que no miento, pero Román Rodriguez, si miente, ayer con la bandera, hoy con sus actos y mañana con lo que se le ocurra ¿independencia en Gran Canaria y canarias?,¿ reniega de nuestra españolidad por la independencia?, que en política y más aún en estas islas, ellos admiten todo, cualquier cosa les vale en su búsqueda del sillón, que les aporte un sueldo por no hacer nada, bueno sí, por una independencia absolutista de cuatro mamarrachos ineptos y abusadores de la política.

¿Se ha preocupado Román Rodriguez de los parados existentes en Gran Canaria?, realmente y a la realidad me remito, podemos asegurar que no le han preocupado los parados. Román Rodriguez se llena la boca de Gran Canaria, pero solo eso, se llena la boca. Tenemos en esta isla toda una infraestructura portuaria, anexa a un polígono industrial, que está infrautilizado por la dejadez de los políticos de esta isla, donde Román Rodriguez, desde el Cabildo Insular, podría haberse preocupado un poco, para que ese Puerto de Arinaga se abriera al tráfico mercante y su anexo polígono industrial, se pudiera desarrollar. ¿Saben cuántos puestos de trabajo se obtendrían solo con el puerto y el polígono?, estamos hablando de más de 27.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, que son necesarios en esta isla. Pero como a Román Rodriguez, solo le interesa el poder personalista, se dedica a eso, a obtener poder y hacer lo que le viene en gana a favor de sí mismo. El pueblo le importa muy poco.
Su primer Congreso, lo preside la bandera de los independentistas

Román Rodriguez y su coña de partido político, no puede negar que tiene mano para apoyar y forzar la apertura del puerto de Arinaga. Desde el Cabildo de Gran Canaria y con el apoyo del alcalde de Agüimes, la apertura del puerto podría ser inmediata. Si la sede social de Nueva Canarias, es conjunta con el partido Roque Aguayro, el cual ostenta la alcaldía de ese pueblo, la solución la tienen en las manos, pero a Román no le interesa, él solo desea entrar en el Parlamento Canario y conseguir la presidencia de esta comunidad autónoma, para nada, es solo la rabieta del niño chico, que quiere fastidiar a quien le despreció, solo eso.

En su búsqueda de El Dorado, pisará a quien se le ponga delante, en este caso, al pueblo GRANCANARIO. No le importan los parados ni la miseria en que se encuentran, unos cobran una miseria de paro, otros ni eso, pero él, se empeña en la presidencia de Canarias. Para ello, pactará con quien sea, con tal de fastidiar a Coalición Canaria y al PP, su guerra le ha llevado a utilizar las vidas de los GRANCANARIOS, a los cuales sacrificará en su venganza solo por su egocentrismo.

Se pasa el día criticando lo que hace Coalición Canaria con los pactos de Zp, pero él se apoya en el PSOE-PSC, para obtener la Vicepresidencia del Cabildo. ¿Como es posible que desacredite a un partido, el PSOE y a la vez se alinee con ellos?, pues es así. Román hará lo que sea con tal de presidir el gobierno canario. Ese es el verdadero trabajo que ha efectuado durante cuatro años en el Cabildo de Gran Canaria, solo eso, preparar su salto, nosotros, nuestros problemas sociales y económicos, no le importamos, nuestros votos si.
Así veo yo esa bandera de los independentistas

Si este camaleón de la política, hubiera trabajado por GRAN CANARIA y por defender esta isla, lo primero que debía haber dicho, es que lucharía por volver al "status quo" anterior al pacto de Las Cañadas, pero no,  lo dicho, él solo busca su bienestar político y económico. Fíjense hasta donde llegan los dislates y el no saber que están haciendo, que sabiendo de antemano que desde este blog no se les apoya, todo lo contrario, nos dedicaremos en exclusiva a destapar sus mentiras. Bien, pues como iba diciendo, me han invitado a asistir a sus mitines. Les he contestado que yo no asisto para apoyar la mentira y menos abanderar su bandera independentista, pues les da lo mismo, siguen invitándome.

Fíjense si se fía de los GRANCANARIOS, que se ha ido a Lanzarote para aliarse con el PIL y el PNL, en su búsqueda de la presidencia del gobierno canario, prometiendoles cualquier cosa, siempre y cuando la presidencia sea para él.  Él sabe perfectamente que los GRANCANARIOS le castigaremos en las urnas, pues no ha trabajado por nuestro bienestar y eso se paga en las urnas.

Vamos a ver, Román, si hablas de GRAN CANARIA, defiende a GRAN CANARIA de los ataques diarios y los desmantelamientos autonómicos, eso es defender a GRAN CANARIA, pero mientras sigas apoyado en la mentira y el desprecio a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, serás un traidor a esta sociedad, a la cual has mentido y mientes como un bellaco.

Mañana continuaremos desmontando esta gran mentira, que es NUEVA CANARIAS.

No hay comentarios: