domingo, 10 de abril de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, 4ª Parte

Ante la situación de crisis, que afecta a miles de personas en Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria (dirigido por el submundo de Nueva Canarias) debe hacer un importante esfuerzo en materia social en lugar de recortar partidas”

Ante el anuncio de recortes en materia social que ha planteado el Gobierno de Canarias para el próximo ejercicio, Nueva Canarias ha "planteado e impulsado" una acción, en la que participan fuerzas políticas de numerosos ayuntamientos de Gran Canaria, ya se apuntan una victoria que es irreal, y mediante la cual se pretende exigir al ejecutivo canario un esfuerzo en materia social, pues lo más importante, según ellos, en una situación de crisis como la actual son las personas. Cuando oímos estas gilipolleces y más aún viniendo de esos personajes siniestros de Nueva Canarias, es que nos quedamos sorprendidos, debido a que ellos ya dan por ganadas las elecciones del próximo Mayo, por lo que no entiendo, si ellos las dan por ganadas, ¿para que coño dicen que le van a exigir al gobierno canario?. ¿Ustedes entienden algo?, yo no, aunque ellos con estas palabritas, intentan volver a engañar al electorado. ¿Y quienes son el electorado?, pues ustedes, los que volverán a votar la gran mentira de Nueva Canarias.

Si quieren saber en que se gastan el dinero que deben dedicar a los servicios sociales, pueden verlo en estos dos enlaces: LINK, LINK,
 
“Los informes que conocemos a diario sobre la realidad social en Gran Canaria son muy preocupantes y este es un momento en el que tenemos que trabajar todos juntos y de forma coordinada para ofrecer soluciones a la ciudadanía. Y la mejor solución, ahora mismo, es no votar a Nueva Canarias, por mentirosos y ególatras. Por eso, queremos hacer ver desde este blog, que deben ustedes asumir sus competencias en materia social y que, en estos momentos, ante una crisis que afecta a miles de personas, hay que evitar que estos personajes de Nueva Canarias, que no han hecho nada por los Grancanarios, no vuelvan a gobernar en esta isla. debemos buscar a personas que de verdad se preocupen del pueblo y sus necesidades y les aseguro que la hay, pero ninguna de ellas esta bajo las siglas de Nueva Canarias.
 
Cuando un partido como Nueva Canarias, desde su poder en el Cabildo, prefiere gastarse 1 millón cuatrocientos mil euros, en montar un local para recordar la memoria histórica de los socialistas y mantener una fundación de un elemento como el tal Negrín, antes de dedicar ese dinero a solventar las necesidades sociales del pueblo, sólo con ese acto, están dejando claro, que las necesidades del pueblo, se las traen floja.

No hay comentarios: