jueves, 24 de diciembre de 2009

Veneguera representa el 25 de diciembre su tradicional Belén Viviente Canario


· Los vecinos de este barrio escenifican el nacimiento de Jesús

· Durante la jornada se recrearán tradiciones folclóricas, artesanas y gastronómicas

Mogán, a 23 de diciembre de 2009

El tradicional Belén Viviente Canario de Veneguera se representará este viernes, 25 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, en la zona de la Cardonera.

El belén, que se encuentra dentro del programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Mogán, está realizado por los vecinos de Venegera, quiénes escenifican el Nacimiento de Jesús en uno de los acontecimientos culturales más conocidos y destacados del municipio.

Con anterioridad a la escenificación del belén, se oficiará la Misa de Navidad en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, desde donde se iniciará el recorrido desde la plaza hasta la Cardonera de Veneguera, donde se recrearán tradiciones folclóricas, artesanas y gastronómicas.

El Belén Viviente de Veneguera se lleva representando desde el año 1983, con una continua evolución que ha hecho que actualmente reciba numerosos visitantes del municipio y del exterior.

VISITA DE MOGÁNEDUCAYTO A LA FERIA PLANETA GRAN CANARIA

El alumnado del programa educativo MogánEducAyto visita hoy la V Feria de la Infancia y Juventud – Planeta Gran Canaria, organizada por el Cabildo de Gran Canaria, y que está llevando a cabo durante estas fiestas navideñas en las instalaciones de INFECAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.