lunes, 5 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Mogán abre el periodo de pago de los tributos locales

· Los recibos de IBI Urbana, recogida de basura y ocupación de suelo público se pueden fraccionar en dos pagos

· El primer plazo de pago voluntario estará disponible hasta el 18 de junio

Mogán, a 05 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Mogán ha iniciado el primer periodo de pago voluntario de los tributos locales para el ejercicio 2010, que estará abierto hasta el próximo 18 de junio. El segundo de los plazos abarcará del 6 de septiembre al 19 de noviembre.

El consistorio contempla la posibilidad de que los contribuyentes puedan pagar en dos plazos los recibos de IBI Urbana, Recogida de Basura y Ocupación de Suelo Público, con el 50% de la cuota de cada uno de ellos. Esta medida se aplica desde el año pasado en el que se llevó a cabo una modificación de la ordenanza reguladora del calendario fiscal.

Los contribuyentes que lo deseen pueden domiciliar el pago de estos tributos a través de entidades bancarias o de ahorro, obteniendo una bonificación del 2% de las cuotas de los recibos. Si por el contrario, prefieren hacer el pago de forma física, pueden realizarlo de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.00 horas en las oficinas de la recaudación municipal situadas en la Avenida de la Constitución Nº 14 en Mogán casco y en la Calle Tamarán Nº 4 en Arguineguín.

Para recibir más información pueden visitar las páginas web; www.mogan.es y www.gestmogan.com.

No hay comentarios: