viernes, 9 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Mogán inicia la segunda fase del programa de barrios

· Este fin de semana el programa se desplaza hasta el Centro Sociocultural de El Horno

· El 25 de abril se realizará una excursión al Aula de la NaturalezaLa Laurisilva” en Valleseco

Mogán, a 9 de abril de 2010

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán comienza este fin de semana en El Horno la segunda fase del programa de barrios, que se completará durante el mes de abril en Playa de Mogán y en Barranquillo Andrés y Soria.

El objetivo de este programa, que llevará a cabo su tercera etapa en noviembre, es ampliar la oferta cultural durante más tiempo en los diferentes barrios del municipio.

Este viernes a partir de las 21.00 horas tendrá lugar un concierto con Pedro Manuel Afonso y Yeray Rodríguez en el Centro Sociocultural de El Horno. Por su parte, mañana sábado el Taller de Teatro de Mogán (TTM) presentará a las 20.00 horas en este mismo centro la obra “La isla amarilla”.

Dentro de este programa también se ha incluido una excursión al Aula de la NaturalezaLa Laurisilva” en Valleseco, que tendrá lugar el domingo, 25 de abril. Durante la misma se realizará una ruta de senderismo y actividades infantiles. Las personas interesadas pueden recibir más información e inscribirse en el bar de la Asociación de Vecinos Bentorey de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios: