viernes, 9 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Mogán organiza un viaje a Fuerteventura para 47 mayores de movilidad reducida

· El viaje, que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril, tiene entre sus objetivos ofrecer un respiro para los familiares de los beneficiarios

Mogán, a 9 de abril de 2010

El área de Tercera Edad de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán ha preparado un viaje a Fuerteventura del 11 al 13 de abril con 47 personas mayores de movilidad reducida.

Este viaje se enmarca dentro de las actividades organizadas para estas personas por el consistorio en colaboración con Cruz Roja.

Entre los objetivos principales de esta actividad está ofrecer un respiro para los familiares de estas personas, así como darles la oportunidad de disfrutar de unos días de ocio en la isla majorera. Asimismo, se quiere favorecer la convivencia y las relaciones personales entre ellos y fomentar su participación en las actividades lúdicas.

Las personas mayores, junto al personal del Ayuntamiento de Mogán y Cruz Roja, se alojarán en el Hotel Bahía Playa Tofio Resort 4*. Durante su estancia en Fuerteventura, los mayores realizarán actividades como una excursión por el sur de la isla, una visita al parque Oasis Park y una sesión de Spa en el hotel.

No hay comentarios: