lunes, 16 de noviembre de 2009

La Asociación Pequeña y Mediana Empresa de Mogán inicia su actividad en el municipio

· Su objetivo es defender y promocionar los intereses de los pequeños y medianos empresarios del comercio de Mogán

· El ayuntamiento de Mogán colabora en esta iniciativa

Mogán, a 13 de noviembre de 2009

La Asociación Pequeña y Mediana Empresa de Mogán (APMEM) ha comenzado este año su actividad en el municipio dirigida a defender y promocionar los intereses corporativos de los pequeños y medianos empresarios del comercio del municipio.

Con esta asociación colaboran el Ayuntamiento de Mogán, que ha cedido un local en Arguineguín para el desarrollo de sus actividades, y el Cabildo de Gran Canaria que ha puesto a su disposición dos dinamizadoras empresariales. Actualmente cuentan con unas 40 empresas asociadas que se están beneficiando de las ventajas que ofrece APMEM en materia de publicidad y promoción comercial, formación y convenios con empresas.

APMEM aspira a ser una herramienta para la mejora de las comunicaciones entre sus socios, clientes, proveedores y organismos públicos. Entre sus objetivos está aumentar la actividad económica del municipio para que Mogán sea reconocida como una Zona Comercial Abierta capaz de cubrir las necesidades de los consumidores.

Las personas y empresas interesadas en solicitar más información de APMEM pueden llamar al teléfono 928 735 011 o visitar su página web www.apmem.es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que este municipio hiciera algo para progresar.