sábado, 28 de noviembre de 2009

Mogán recibe desde hoy a 100 embajadores islandeses

· Su visita al municipio se incluye dentro de la campaña “No Winter Blues” del Gobierno de Canarias

· Los embajadores se dividirán en cuatro grupos de 25 personas que promocionarán los productos; family welcome, wellness delight, volcanic experience y water sports

Mogán, a 27 de noviembre de 2009

Mogán acoge desde esta noche a 100 embajadores islandeses que permanecerán en el municipio hasta el próximo lunes, 30 de noviembre. La visita se encuentra dentro de las actividades organizadas por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para la campaña “No Winter Blues”.

Estos embajadores, que se alojarán en el Hotel Cordial Mogán Playa, estarán distribuidos en cuatro grupos de 25 personas, que disfrutarán de los productos family welcome, wellness delight, volcanic experience y water sports.

“Mogán es el único municipio de Canarias que dispone de los cuatro productos turísticos que se ofrecen a los islandeses que nos visitan durante estos días”, afirma el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mogán, Tomás Lorenzo.

La selección de estos embajadores que han llegado hasta Canarias, fue realizada por parte de los embajadores canarios de la campaña “No Winter Blues” que estuvieron en Islandia recientemente.

Durante los tres días de estancia en Mogán, el grupo family welcome tendrá la oportunidad de realizar actividades en la playa, una excursión en submarino en Playa de Mogán y juegos infantiles. Por su parte, los 25 integrantes del wellness delight podrán disfrutar de masajes, sesiones de flotarium, spa, un curso de Tai-Chi, una excursión marítima entre Puerto de Mogán y Arguineguín y una visita al primer concurso “El 2º Mejor Mojo del Mundo” que se celebrará este domingo en Arguineguín.

El grupo volcanic realizará un Jeep Safari en el que visitará el Molino de Viento de Mogán, harán una excursión marítima entre Puerto de Mogán y Arguineguín y estarán también en el concurso de mojo.

Por último, los 25 islandeses del grupo water sports tendrán la oportunidad de realizar excursiones en catamarán y submarino, así como un paseo en barco entre Puerto de Mogán y Puerto Rico, en el que podrán ver a los delfines de la zona.

No hay comentarios: