jueves, 11 de marzo de 2010

Deportes abre el plazo de inscripción para el VII Torneo de Pádel Costa Mogán

· El torneo se celebrará del 22 al 27 de marzo en Arguineguín

Mogán, a 10 de marzo de 2010

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán organiza el VII Torneo de Pádel Costa Mogán que se disputará del 22 al 27 de marzo en las pistas situadas junto al Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín. El cierre de inscripciones para participar en este torneo concluye el próximo viernes, 19 de marzo.

En el torneo podrán participar parejas de las categorías 2º y 3º masculina, así como de 3º en femenina y mixta. El precio de inscripción es de 15 euros por jugador para una categoría, y de 20 euros para dos categorías. Los jugadores que quieran participar en dos categorías sólo podrán hacerlo en masculina y mixta o en femenina y mixta.

Las personas interesadas en recibir más información o en inscribirse en este VII Torneo de Pádel Costa Mogán pueden acudir a la Concejalía de Deportes situada en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva, llamar a los teléfonos 928 56 85 73/77 o visitar la página web municipal www.mogan.es donde encontrarán la hoja de inscripción a cumplimentar.

No hay comentarios: