martes, 2 de marzo de 2010

El Ayuntamiento adjudica el servicio de gestión de la Escuela Infantil Mogán

· Entre los servicios a realizar están los de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones y mobiliario

Mogán, a 2 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado el servicio de gestión, explotación y administración de la Escuela Infantil Mogán a la Unión Temporal de Empresas (U.T.E.) formada por Vanyera S.A. y el Colegio Marpe Altavista S.L.

El precio unitario de adjudicación asciende a 290 euros por alumno y mes, y tendrá un plazo de vigencia de un año. Esta escuela infantil de primer ciclo dispone de siete aulas con una capacidad máxima de 94 plazas escolares para el alumnado de entre seis meses y tres años de edad.

Las empresas adjudicatarias deberán realizar tareas como el mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones y mobiliario, administración y explotación de la escuela Infantil, incluyendo las funciones propias de la admisión del alumnado, así como la implantación y desarrollo del proyecto educativo y realización de las labores necesarias para el cuidado y mantenimiento de los niños durante el horario fijado.

No hay comentarios: