· Están dirigidas a mejorar las condiciones de habitabilidad
· El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de mayo
Mogán, a 01 de marzo de 2010
Esta subvención está destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad, posibilitar en las viviendas el ahorro de consumo energético y adaptar las viviendas a la normativa vigente en materia de agua, gas, electricidad y protección contra incendios. Además se quiere ayudar a suprimir las barreras arquitectónicas a las personas con discapacidad y mejorar cubiertas, acabados de fachadas y carpintería exterior.
Entre los requisitos para poder acceder a esta subvención están que la vivienda se encuentre enclavada en el medio rural, que sea la residencia habitual y permanente de la unidad familiar solicitante y que la vivienda necesite la realización de algunas de las obras indicadas. Asimismo, el solicitante debe ser titular de la vivienda que se va a rehabilitar y el presupuesto de las obras no puede ser inferior a 1.200 euros.
La presentación de solicitudes se podrá llevar a cabo en los Registros Generales del Ayuntamiento de Mogán. Para solicitar más información los interesados pueden acudir a
No hay comentarios:
Publicar un comentario