lunes, 8 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Mogán centra el Día Internacional de la Mujer en las Nuevas Masculinidades

· “Sin tí, no es posible” es el lema elegido para las actividades de esta semana

Mogán, a 08 de marzo de 2010

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán ha organizado una serie de actividades para esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer que este año estará dedicado a las Nuevas Masculinidades.

Con el lema “Sin tí, no es posible”, el Ayuntamiento de Mogán quiere incorporar nuevas perspectivas como el cambio de modelo tradicional de masculinidad. Para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres se propone construir un modelo de masculinidad distinto basado en la igualdad, la justicia, el respeto y la solidaridad.

Entre las actividades organizadas, está para hoy el programa de Mogán Radio Televisión “Sin ti, no es posible”, con profesionales del área de Igualdad de Género que incidirán en la temática de las Nuevas Masculinidades.

Por su parte este miércoles, 10 de marzo, a las 17.00 horas en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín, tendrá lugar la conferencia “Ganas con el cambio” que será impartida por el psicólogo y especialista en Nuevas Masculinidades, Luis Fernando Ravelo, quién al día siguiente en el mismo sitio y a la misma hora desarrollará el taller “Sin ti, no podemos”.

Listado provisional de las viviendas sociales

La Concejalía de Vivienda informa que desde hoy en el Centro de Servicios Sociales de Arguineguín y en el Ayuntamiento de Mogán está publicada la lista provisional de personas que han solicitado vivienda social en régimen especial de alquiler con anterioridad al 31 de diciembre de 2006, cuya solicitud se encuentra en estudio para la adjudicación de las 50 Viviendas en la Loma de Pino Seco Promoción GC 01/04.

No hay comentarios: