miércoles, 10 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Mogán plantea a TV Canaria los problemas de señal del canal en el municipio

· Unos 4.000 vecinos del municipio están afectados por esta incidencia

Mogán, a 09 de marzo de 2010

La Concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mogán, Alicia Álamo, mantendrá mañana en Tenerife un encuentro con el Director Técnico del Ente Radio Televisión Canaria (RTVC), Manuel Sáiz Mesa, en el que se abordará las dificultades que existen actualmente en el municipio para captar la señal de Televisión Canaria.

Unos 4.000 vecinos de las zonas comprendidas entre Barranco de Mogán y Veneguera no pueden disfrutar en estos momentos de la señal de este canal, motivo por el que se ha enviado a Televisión Canaria un escrito acompañado de las firmas de vecinos que se están viendo afectados.

“Esperamos que esta reunión ayude a conseguir un acuerdo satisfactorio con Radio Televisión Canaria para tratar de paliar en la medida de lo posible esta situación”, señala Alicia Álamo.

Evento benéfico con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Academia Internacional de Golf de Anfi Tauro organizó ayer en sus instalaciones un encuentro especial con unas 40 mujeres que celebraron el Día Internacional de la Mujer.

El evento, que se realizó en beneficio de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama, contó con la participación de la Concejala de Política Social del Ayuntamiento de Mogán, Carmen Rosa Hernández, y con representantes del Club de Leones de Arguineguín. La entrega de premios fue realizada por la actriz alemana, Katerina Jacob.

No hay comentarios: