martes, 23 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Mogán abre el periodo de licitación para un servicio de transporte en autocar

· Estará destinado para usuarios de actividades organizadas por el consistorio

· El presupuesto máximo se cifra en 78.431,37 euros

Mogán, a 22 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Mogán ha abierto el periodo de licitación para la contratación de un servicio de transporte en autocar para los usuarios de actividades organizadas por el consistorio, que estará vigente hasta el próximo 8 de abril.

El presupuesto máximo que se prevé para este contrato asciende a la cantidad de 78.431,37 euros, aunque el gasto efectivo estará condicionado por las necesidades reales del Ayuntamiento de Mogán.

Con este servicio, que tendrá un contrato por un año, el consistorio cubrirá las necesidades de desplazamiento que tienen los usuarios para la realización de actividades educativas, lúdicas, festivas, culturales, deportivas o sociales.

Entre los requisitos que se solicitan a las empresas licitadoras para este contrato, está que dispongan de una flota mínima de seis autocares, entre los que cuenten con un mínimo de un autocar de entre 25/30 plazas, 40 plazas, 50 plazas y 55 plazas o superior.

Las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Mogán a través del teléfono 928 158 800, o si lo prefieren pueden visitar la página web www.mogan.es, y dentro de ella accediendo a los menús de la Concejalía de Contratación y licitaciones abiertas.

No hay comentarios: