lunes, 22 de febrero de 2010

Francisco González y José Manuel Soria visitan los desperfectos causados por el temporal en Puerto de Mogán


El alcalde de Mogán, Francisco González, y el Vicepresidente y Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, han visitado en la mañana de hoy la zona de Puerto de Mogán, donde el temporal ha causado una serie de desperfectos.

En concreto, los mayores daños se han producido en el Muelle Pesquero, zona en el que se han visto afectados el dique y un restaurante, debido al fuerte viento y al oleaje que está produciendo este temporal. Además, las zonas de playa de Puerto Rico y Amadores también han sufrido daños materiales debido a este temporal.

El fuerte viento también ha motivado un desplome parcial del techo del edificio del Centro de Servicios Sociales en Arguineguín que permanecerá cerrado hoy y mañana viernes. Además, se han producido la caída de farolas en Arguineguín y de árboles y arbustos en Mogán.

Por último, debido a estas adversas condiciones meteorológicas se suspenden en la jornada de hoy las actividades del programa MogánEducAyto, las deportivas y las de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

No hay comentarios: