miércoles, 27 de mayo de 2009

Fiestas de San Antonio El Chico 2009


Reunión de los cuerpos de Seguridad para coordinar las Fiestas de San Antonio

La Concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, Gema V. Sabina, y el de Seguridad, Silverio Hernández, se han reunido en la mañana de hoy en el Salón de Actos del consistorio con representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, con el objeto de coordinar la seguridad en las Fiestas de San Antonio.

Por otro lado, Global habilitará un servicio extraordinario de guaguas para la Romería de San Antonio que se celebrará este domingo, 31 de mayo. El servicio cubrirá el trayecto entre Playa de Mogán y Mogán casco desde las 16.00 horas del domingo hasta las 02.00 horas del lunes.

Con motivo de la celebración de esta romería, la Policía Local de Mogán prohibirá el estacionamiento de vehículos el 31 de mayo en las siguientes calles:

- Guardia Juan Martín y San José de 08.00 a 03.00 horas de la madrugada siguiente

- El Drago y prolongación hasta Los Llanos (se permitirá lado opuesto Supermercados Gama), General Franco y Los Pasitos (entre la Policía y Restaurante Acaymo) de 09.00 a 0.00 horas

- Valerones de Arriba, Los Llanos y El Curato (antiguo Tahona) de 10.00 a 22.00 horas

- Rincón de Mima, Gayetana, General Franco (frente al Ayuntamiento) y Subida de San Antonio de 08.00 a 06.00 horas de la mañana del día siguiente.

Como alternativa se recomienda a los asistentes que utilicen para el estacionamiento las calles El Pino, El Mocán e inmediaciones, así como otras vías que no aparezcan en el listado anterior.

Por otra parte, se informa que desde las 16.00 hasta las 23.00 horas estará cortado al tráfico el tramo de la carretera GC-200 entre los puntos kilométricos 58 y 59. El tráfico de esta vía será desviado, a la altura del cruce de la Cruz Roja, por las calles General Franco hasta el cruce de “Laurita”, subida hasta la calle El Drago y por esta última calle se conectará nuevamente hasta la GC-200 en el Cruce de Los Llanos.

No hay comentarios: