jueves, 14 de mayo de 2009

Mañana se inician las Fiestas de Motor Grande en Puerto Rico


Las Fiestas de María Auxiliadora de Motor Grande organizadas por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán y la Asociación de Vecinos “El Valle de Puerto Rico” comienzan mañana viernes y concluirán el próximo domingo 24 de mayo.

Para el inicio de las fiestas se ha programado un Pasacalles y una Scala en Hifi Infantil-Adulta, además de una verbena con el solista Lucian. Por su parte, para el sábado, 16 de mayo, hay previstas actividades infantiles con hinchables y fútbol 3x3, la Bajada de la Rama con la Banda Adojar y una verbena con la orquesta Cristalina.

Las Fiestas de Motor Grande continuarán el domingo, 17 de mayo, con un torneo de fútbol sala senior, una concentración y exposición de motos, una fiesta de la espuma y la obra de teatro “Saco de Gatas” con el grupo de la Escuela de Música de Mogán. En la jornada del lunes se desarrollarán juegos infantiles, un curso básico de fotografía digital y cine al aire libre, mientras que el martes tendrá lugar la tarde de hinchables, una nueva clase del curso de fotografía y otra sesión de cine al aire libre.

En el ecuador de las fiestas, habrá una partida simultánea de ajedrez y una Exhibición Deportiva de escuelas del municipio que se realzarán el miércoles, 20 de mayo. Asimismo, el jueves se llevará a cabo una nueva tarde de hinchables, una exposición del curso de fotografía digital y la segunda edición del Concurso de Postres.

El último fin de semana de las Fiestas de María Auxiliadora de Motor Grande se iniciará el viernes, 22 de mayo, con un torneo de fútbol sala, al que seguirá un concierto de la Banda de la Escuela de Música de Mogán, el comienzo de las finales de zanga, dominó y ping-pong y una verbena con Savia Nueva. El sábado, 23 de mayo, se celebrará una Feria de Artesanía y exposición de coches de época, la I Romería Ofrenda en Honor a Mª Auxiliadora, una verbena de amanecida con los grupos Dolce Vita y Star Music y una exhibición de fuegos y castillos artificiales.

El domingo, 24 de mayo, Día de María Auxiliadora, se oficiará una Misa y Procesión Terrestre en Honor a Mº Auxiliadora, y un concierto fin de fiestas con el grupo de boleros de la Escuela de Música de Mogán.

No hay comentarios: