lunes, 18 de mayo de 2009

La Concejalía de Educación inicia el plazo de inscripción para las actividades de verano


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mogán, que dirige Carmen Rosa Hernández, ha abierto el periodo de inscripción para las actividades de verano dirigidas a niños y jóvenes de entre 3 y 18 años, que se desarrollarán en los centros educativos del municipio del 1 de julio al 31 de agosto.

El objetivo de estas actividades es compartir un espacio lúdico y de aprendizaje que fomente el desarrollo integral del alumnado en un ambiente participativo. Asimismo, entre los objetivos específicos está introducir en la oferta lúdico- educativa los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías como formas de aprendizaje y disfrute, fomentar el respeto hacia la multiculturalidad, favorecer la integración del alumnado y facilitar el conocimiento de la geografía del municipio.

Las actividades de verano de la Concejalía de Educación incluyen la expresión artística, juegos, nuevas tecnologías, idioma, apoyo educativo, educación ambiental, salidas lúdico-culturales y actividades en la naturaleza.

Los grupos de alumnos se dividirán por ciclos educativos y contarán con un mínimo de 15 niños, excepto para las clases de apoyo de Secundaria. Los precios de las actividades oscilan entre los 60 y los 140 euros.

Las personas interesadas en matricularse y solicitar más información pueden dirigirse a la oficina de Mogán Sociocultural en Mogán casco o al centro de Servicios Sociales en Arguineguín. Si lo prefieren pueden llamar a los teléfonos 609 259 924, 677 942 098 o 619 177 668.


· Están enfocadas a niños de entre 3 y 18 años

· Se desarrollarán en los centros educativos del municipio los meses de julio y agosto

No hay comentarios: