miércoles, 20 de mayo de 2009

Jornadas de Crecimiento Personal

La Concejalía de Política Social organiza las V Jornadas de Crecimiento Personal

· La temática de estas jornadas se centra en el amor

· Tendrán lugar el 27 y 28 de mayo en Arguineguín

Mogán, a 20 de mayo de 2009

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán, que dirige Carmen Rosa Hernández, ha abierto el periodo de inscripción para participar en las V Jornadas de Crecimiento Personal que se llevarán a cabo los días 27 y 28 de mayo en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín. La Obra Social de la Caja de Canarias colabora también en esta iniciativa.

Las personas interesadas en matricularse en estas jornadas pueden hacerlo hasta el próximo 25 de mayo. Para ello deben ponerse en contacto con el departamento de Servicios Sociales situado en Arguineguín o mediante el teléfono 928 56 85 71.

Las jornadas, que tienen un coste de 10 euros, incluyen las charlas “Diez maneras de amarse a si mismo” impartida por la terapeuta Ana Jaraba, y “El co-razón tiene razón” a cargo del psicólogo Juan Antonio Saavedra. Asimismo, se realizarán talleres durante los dos días del curso.

El Ayuntamiento de Mogán pondrá un servicio de guardería para los padres con menores que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

No hay comentarios: