viernes, 5 de febrero de 2010

Cultura inicia el programa de barrios en el municipio

· El programa incluye conciertos, teatro y ferias de artesanía y gastronomía

· Playa de Mogán y Veneguera serán los primeros lugares en acogerlo

Mogán, a 05 de febrero de 2010

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán comienza este viernes en Playa de Mogán las actividades organizadas dentro del programa de barrios para este año.

Para este programa se han organizado conciertos, obras de teatro infantil, ferias de artesanía y gastronomía y sesiones de videojuegos que se llevarán a cabo en los barrios de Playa de Mogán, Veneguera, Barranquillo Andrés y Soria, Motor Grande y El Horno.

La plaza Pedro Betancor de Playa de Mogán será el escenario que acogerá este fin de semana las actividades en este barrio. El viernes a las 20.30 horas tendrá lugar un concierto de la Banda de la Escuela de Música y Danza, y el sábado a partir de las 18.00 horas se realizará una feria de artesanía y gastronomía y una actuación de la Parranda de Veneguera. Por su parte, el domingo a las 19.00 horas se representará la obra de teatro infantil “Un príncipe algo rarito” con la Cía Espíritus de Sal.

Por su parte, la Banda de la Escuela Municipal y Danza ofrecerá también un concierto en la Plaza de Veneguera el viernes, 12 de febrero, a las 20.00 horas. Para la tarde del sábado, 13 de febrero, se ha organizado en el Centro Sociocultural una competición de videojuegos Wii y la obra de teatro de títeres “Pinocho 2008” de la Cía Títeres Barullo.

Dentro de este programa de barrios se ha organizado para el domingo, 14 de febrero, una excursión en el Aula de La NaturalezaLa Laurisilva” de Valleseco, dirigida a vecinos de Veneguera, Mogán casco y Playa de Mogán. Las personas interesadas en solicitar más información e inscribirse en esta actividad tienen de plazo hasta el 11 de febrero, y pueden dirigirse al Servicio Municipal de Cultura en horario de 9 a 14 horas, o al Centro Sociocultural de Veneguera de 17 a 20 horas.

Charla Ley de Dependencia

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán ha organizado para el próximo lunes, 8 de febrero, a las 17.30 horas en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín una charla sobre la Ley de Dependencia que será impartida por profesionales de Solidaridad Intergeneracional.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.