jueves, 27 de mayo de 2010

CONVOCATORIA


Celebración de Pleno Ordinario

LUGAR: Salón de Plenos

Avenida de la Constitución Nº 4

Mogán

DIA: Viernes, 28 de mayo de 2010

HORA: 12.00

DECRETO Nº 1.142/2.010.- Enterado de la relación de expedientes preparados por la Secretaría General, de conformidad y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 21.1.c) y 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en concordancia con el 63 y 125 de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias, por el presente Decreto, HE RESUELTO:

ÚNICO.- Convocar sesión ordinaria del Pleno Municipal para el próximo Viernes, 28 DE MAYO DE 2.010, a las 12:00 horas, con objeto de debatir los asuntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

A) PARTE RESOLUTIVA:

PRIMERO.- Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores.

SEGUNDO.- Toma en consideración de la Memoria relativa a los aspectos sociales, jurídicos, técnicos y financieros para determinar la forma de gestión del Servicio Público de Abastecimiento de Agua y Saneamiento del Iltre. Ayuntamiento de Mogán.

TERCERO.- Modificación de la Ordenanza Reguladora para la Tramitación de Tipos de Licencias de Obras Menores. Aprobación inicial.

CUARTO.- Solicitud de desistimiento a la tramitación del Plan General de Ordenación de Mogán.

QUINTO.- Proyecto de Infraestructura Urbana en la calle anexa a la Plaza Sarmiento y Coto (antigua C/ Almirante Carrero Blanco), en Mogán Casco. Resolución que proceda.

SEXTO.- Modificación del Anexo I de la Ordenanza de Administración Electrónica. Aprobación inicial.

SEPTIMO.- Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por Emisión de Publicidad y el uso de los Medios Audiovisuales de “Radio Televisión de Mogán”. Aprobación inicial.

OCTAVO.- Declaración de incompatibilidad del Funcionario de este Ayuntamiento D. Pablo Yeray Navarro Perdomo. Resolución que proceda.

NOVENO.- Declaración de incompatibilidad del trabajador laboral D. Eugenio S. Suárez Trujillo. Resolución que proceda.

DECIMO.- Aprobación de las bases que han de regir el concurso para la adjudicación de una Licencia Municipal de Autotaxi.

UNDECIMO.- Planteamiento de Conflicto de competencias ante la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de transportes terrestres.

DUOCECIMO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 03.05.10 relativo al Proyecto “Taller de Empleo “Mogán Diseña, Decora, y Organiza Eventos en el sector Turístico”.

DECIMO TERCERO.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 03.05.10 relativo al Proyecto “Taller de Empleo “Técnico Auxiliar en Envejecimiento Saludables II”.

DECIMO CUARTO.- Desafectación del Antiguo Colegio CEIP “Playa de Mogán”. Aprobación inicial.

B) CONTROL Y FISCALIZACION:

- I.- Mociones.

- II.-Toma de conocimiento de Resoluciones del Alcalde y Concejales Delegados.

- III.- Ruegos y Preguntas.

Por el Sr. Secretario General se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de esta Resolución.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Mogán a veinticinco de mayo de dos mil diez.

No hay comentarios: