jueves, 6 de mayo de 2010

Veneguera inicia mañana su Semana Cultural

· La plaza y el local socio cultural albergarán las actividades que se han programado hasta el 13 de mayo

· El concurso de repostería y un concierto de Pedro Manuel Afonso y Yeray Rodríguez son dos de las citas más destacadas

Mogán, a 06 de mayo de 2010

La Asociación de Vecinos Piedra Caballera, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán, ha organizado la Semana Cultural de Veneguera que se inicia mañana en este barrio y que perdurará hasta el próximo jueves, 13 de mayo.

Este viernes, la Plaza de Veneguera acogerá a partir de las 17.30 horas una serie de talleres de maquillaje artístico, construcción de cariocas e instrumentos musicales, a los que seguirá un pasacalles con batucada y animación.

Una de las citas más relevantes de la Semana Cultural tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas en la plaza de Veneguera con el tradicional concurso de repostería, en el que cada participante podrá presentar ese mismo día un máximo de cuatro postres. La organización premiará el mejor postre por su elaboración y sabor y la mejor presentación. Para esa noche también está previsto un concierto de Pedro Manuel Afonso y Yeray Rodríguez.

El programa de actividades continuará el domingo, 9 de mayo, a las 19.00 horas en el local socio-cultural con la obra de teatro infantil “Un príncipe algo rarito” con la Compañía Espíritu de Sal. Al día siguiente, desde las 19.30 horas la Plaza de Veneguera albergará actividades para niños y jóvenes.

Para el martes, 11 de mayo, en horario de tarde se ha organizado una charla sobre nutrición, la actuación del grupo infantil de psicomotricidad y un show de magia, taller de caretas y muñecos Disney. Por su parte, para el 12 de mayo se ha preparado una tarde de castillos hinchables y un show de payasos. Como colofón al programa tendrá lugar una misa y la procesión de las antorchas el 13 de mayo por la noche.

El programa de estas actividades se puede ver en la página web www.mogan.es.

No hay comentarios: