lunes, 10 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Mogán invita a los vecinos a participar en el Día Internacional de la Familia

· La celebración tendrá lugar este viernes a partir de las 17.00 horas

· La jornada tiene por título, “Familia: conflictos y oportunidades”

Mogán, a 10 de mayo de 2010

El área del Menor y Familia de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán ha organizado para este viernes, 14 de mayo, en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín, una jornada formativa e informativa con motivo del Día internacional de la Familia.

La jornada, que tiene por título “Familia: conflictos y oportunidades”, está promovida por el Plan Canario de Formación para las Familias del Gobierno de Canarias, y cuenta con la colaboración de la Obra Social de la Caja de Canarias. Durante la misma se llevará a cabo una charla, un taller dinámico y un concierto participativo.

Entre los objetivos principales de este día está crear un espacio participativo y dinámico que permita reflexionar sobre la importancia del autocuidado como estrategia facilitadora para la construcción de relaciones saludables en la pareja y la familia.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad estará abierto hasta este miércoles, 12 de mayo. Se puede realizar en las Oficinas de Servicios Sociales en Arguineguín o llamando al 928568571.

Charlas sobre envejecimiento activo

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán, participa en el ciclo de conferencias de Envejecimiento Activo organizado por la Obra Social de la Caja de Canarias.

Para ello, pone a disposición de las personas mayores del municipio el transporte y el coste de las entradas. La próxima charla, que lleva por título “La vejez como satisfacción del camino recorrido”, se llevará a cabo el próximo miércoles, 12 de mayo.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Centro de Servicios Sociales de Arguineguín, en el teléfono 928 568 571 o en el Centro de Estancias Diurnas.

No hay comentarios: