lunes, 3 de mayo de 2010

La Escuela de Música y Danza abre el plazo de matriculación para el curso 2010/2011

· La escuela ofrece novedades a sus usuarios para este curso

· Cumple su sexto año y dispone de 650 alumnos

Mogán, a 3 de mayo de 2010

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán ha iniciado el periodo de matrícula de la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2010/2011, que permanecerá abierta hasta finales de junio.

Como novedad para este curso, se ofrece una potenciación de la participación de los usuarios en los grupos que forman la escuela como el coro, compañías de teatro, danza, grupos de folclore, banda, combos y ensembles, así como la creación de nuevos grupos donde la formación del alumnado sea más participativa e interactiva.

La Escuela de Música y Danza de Mogán, que ofrecerá sus servicios por sexto año consecutivo y que cuenta con unos 650 alumnos, está estructurada en tres departamentos, Música, Arte Dramático y Danza, que tienen como objetivo principal atender las necesidades culturales y educativas de los alumnos que se matriculen y ofrecer continuidad a la formación artística propuesta en ediciones anteriores.

Las personas interesadas en matricularse en el programa de actividades que ofrece la escuela pueden dirigirse a sus instalaciones situadas en la planta baja del Complejo Deportivo David Jiménez Silva en Arguineguín, o bien en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento en Mogán. También pueden ponerse en contacto en los teléfonos 928 568 581 y en el 928 158 805.

No hay comentarios: