miércoles, 3 de febrero de 2010

El Pleno Extraordinario aprueba tres nuevos proyectos del fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad local

· La construcción de una cancha de pádel en Playa de Mogán y la instalación de equipos para el control del cloro del agua en los depósitos de Barranquillo Andrés y Soria

Mogán, a 03 de febrero de 2010

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Mogán ha aprobado hoy tres nuevos proyectos que se van a presentar al Ministerio de Política Territorial, y que se añaden a los ya enviados por el consistorio para el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local por el que el municipio recibirá 2.204.417 euros.

El proyecto de construcción de una cancha de pádel en Playa de Mogán es una de las actuaciones que se han aprobado. Con un presupuesto aproximado de 41.376,88 euros, se pretende ampliar la oferta de este deporte en el municipio, que actualmente sólo dispone de dos pistas en Arguineguín. La instalación estaría destinada principalmente a los habitantes de Playa de Mogán, Mogán casco y Veneguera.

El Pleno ha acordado también incluir los proyectos de suministro e instalación de equipo amperimétrico para análisis en continuo del cloro en depósito de agua potable en Barranquillo Andrés y Soria. Estas actuaciones tienen un presupuesto aproximado de 22.139,06 euros, 11.069,53 euros cada una.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.