jueves, 25 de junio de 2009

Este sábado dan comienzo las Fiestas de Bentorey

· Juegos infantiles y juveniles, cine, teatro y música son algunas de las actividades que se realizarán

· El Ayuntamiento de Mogán colabora en unos festejos que se prolongarán hasta el 5 de julio

Mogán, a 25 de junio de 2009

La Asociación de Vecinos Bentorey, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, que dirige Gema Vanessa Sabina, organiza las Fiestas de Bentorey que se celebrarán en el barrio de El Horno del 27 de junio al 5 de julio.

El programa de actividades se inicia este sábado con el Pasacalle-Bajada de la Rama de comienza de fiestas con batucada, al que seguirá el VIII Torneo de Zanga “Pepe Pimienta”, la obra de teatro “El Semental” presentada por el Club San Antonio, para finalizar la jornada con una verbena amenizada por Savia Nueva.

Del 28 de junio al 1 de julio, las Fiestas de Bentorey acogerán noches de cine, juegos infantiles y juveniles, tarde de videojuegos, castillos hinchables y una Scala Hifi con elección de Miss y Míster Infantil.

Para la jornada del jueves, 2 de julio, hay previsto un concurso de repostería y una noche folclórica con diferentes agrupaciones del municipio. Por su parte, el viernes, 3 de julio, los asistentes podrán disfrutar una noche de gala con actuaciones y una verbena con el grupo Ritmo Sureño y su bandurria.

Para el último fin de semana de las fiestas hay organizado para el sábado, 4 de julio, una verbena infantil de la espuma y otra amenizada por Savia Nueva y Génesis y su bandurria. Por su parte, el domingo, 5 de julio, tendrá lugar la verbena Fin de Fiestas amenizada por Juanjo Show.

IV GALA DEL DEPORTE

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, que dirige José Daniel García, celebrará la IV Gala del Deporte este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva.

Durante la gala se hará un reconocimiento a los deportistas de base y absolutos y a las directivas de los clubes.

No hay comentarios: