lunes, 22 de junio de 2009

Política Social premia a dos alumnos del IES Arguineguín en la campaña de absentismo escolar

· Con este programa se incentiva al alumnado que tiende a abandonar la práctica absentista en los centros educativos

Mogán, a 22 de junio de 2009

La campaña de prevención y absentismo escolar del área del Menor y Familia del Ayuntamiento de Mogán, que dirige Carmen Rosa Hernández, ha concedido recientemente dos premios a alumnos del IES Arguineguín dirigidos a premiar la colaboración de menores, padres y madres con este programa municipal.

Esta área ha hecho entrega a un alumno y a una alumna del IES Arguineguín del segundo y tercer premio, que se corresponden con la 2ª y la 3ª evaluación del curso escolar 2008/2009.

Los obsequios han consistido en un bono para cubrir el material académico que no sea gratuito para el próximo curso del alumno, y en otro bono para cubrir el trayecto entre Arguineguín y Maspalomas para que la alumna pueda seguir desarrollando sus estudios el próximo curso en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

Carmen Rosa Hernández hizo entrega de un obsequio el pasado mes de marzo a un alumno de Educación del CEIP Playa de Mogán y a sus padres como reconocimiento a su esfuerzo en el abandono de la práctica absentista.

No hay comentarios: