martes, 9 de junio de 2009

MogánEducAyto clausura el curso 2008/2009


· Al acto de clausura asistieron unas 250 personas

· Los centros educativos del municipio llevaron a cabo diferentes actuaciones

Mogán, a 08 de junio de 2009

El programa MogánEducAyto, promovido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mogán, clausuró recientemente el curso 2008/2009 en las instalaciones del C.E.I.P. Artemi Semidán en Arguineguín.

En esta clausura estuvieron presentes unas 250 personas - entre alumnado y padres- que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de los centros educativos del municipio, así como de otras actividades.

La jornada contó con la participación del payaso Gazpacho y su espectáculo “Tarta de Circo”, que actuó como preámbulo a la representación de la obra de teatro de “El Bosque” por parte del alumnado del CEO Mogán, basada en el respeto a la naturaleza.

Por su parte, el grupo de Playa de Mogán llevó a cabo una invitación al movimiento dirigida a conseguir un mundo mejor para todos, mientras que el C.E.I.P. Cercados Espino exhibió la danza “El mundo al revés”. El último de los grupos participantes fue el de Arguineguín con el magazine Educa- Acción, en el que se incluyó un programa con sección de humor, noticias, publicidad y espacio cultural, además de la obra de teatro “Welcome Casper”, donde el alumnado de 5º y 6º de Primaria puso en práctica sus conocimientos de inglés. El acto concluyó con una actuación musical del grupo Nueva Fuerza.

Por último, recordar que la Concejalía de Educación ha abierto el periodo de inscripción para las actividades de verano dirigidas a niños y jóvenes de entre 3 y 18 años, que se desarrollarán en los centros educativos del municipio del 1 de julio al 31 de agosto. Las personas interesadas en solicitar más información pueden dirigirse a la oficina de Mogán Sociocultural en Mogán casco o al centro de Servicios Sociales en Arguineguín. Si lo prefieren pueden llamar a los teléfonos 609 259 924/ 677 942 098/ 619 177 668.


No hay comentarios: