jueves, 4 de junio de 2009

La Concejalía de Deportes inicia el plazo de inscripción para la Escuela de Verano

· Durante los meses de julio y agosto se realizarán actividades deportivas, educativas y talleres

· La escuela está dirigida a niños de entre 7 y 14 años

Mogán, a 03 de junio de 2009

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, que dirige José Daniel García, ha abierto el periodo de inscripción para matricularse en la “Escuela de Verano 2009” que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el Centro Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín y en el campo de fútbol de Mogán.

La escuela está enfocada a niños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años que tendrán la oportunidad de desempeñar actividades lúdico-deportivas, educativas y talleres, así como salidas y jornadas deportivas.

Entre los objetivos de esta campaña están crear un espacio lúdico con carácter educativo, practicar nuevas modalidades físico-deportivas, realizar actividades en la naturaleza, favorecer la diversión, la convivencia y el compañerismo y fomentar el desarrollo integral del niño.

Los precios para inscribirse en esta campaña de verano oscilan entre los 60 y los 130 euros por niño, dependiendo del número de meses en que se matriculen y su condición de residentes o no resientes. La fecha de inscripción para el turno de julio finaliza el 20 de junio, mientras que para agosto estará abierta hasta el 18 de julio.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse al Centro Deportivo David Jiménez Silva en Arguineguín o llamar a los teléfonos 928 568 573/ 928 568 577.


Datos de contacto para más información:

Teléfono: 928 158 800 (Extensión 1140)

Móvil: 629 252 923

E-mail: dsuarez@mogan.es

Página web: www.mogan.es

No hay comentarios: