martes, 2 de junio de 2009

La Concejalía de Política Social organiza un taller de informática para mujeres


· El taller se desarrollará del 15 al 23 de junio en horario de tarde

· El objetivo es formar a las mujeres en el uso del ordenador e internet

Mogán, a 02 de junio de 2009

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán, en colaboración con la Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del taller “Mujer y nuevas tecnologías” que se llevará a cabo del 15 al 23 de junio en el aula de informática de El Timonel en Arguineguín.

El taller está dirigido a mujeres de municipio y cuenta con un máximo de 15 plazas. Las clases fomentarán la participación activa del alumnado con la puesta en práctica de los conocimientos teóricos y prácticos en el ordenador.

Los objetivos del taller serán formar a las mujeres en el uso del ordenador e Internet, motivar a las mujeres hacia el uso de las nuevas tecnologías y optimizar los recursos y servicios que ofrecen Internet.

La inscripción se puede realizar en el centro de Servicios Sociales de Arguineguín de lunes a viernes en horario de mañana, y los martes de 9.30 a 12.00 en el Centro Ocupacional de Mogán. Los interesados también puede matricularse a través del número de teléfono 928 568 571.

No hay comentarios: