jueves, 30 de julio de 2009

CONVOCATORIAS DEL AYUNTAMIENTO

Celebración del Pleno Ordinario correspondiente al mes de julio

LUGAR: Salón de Plenos

C/ General Franco Nº 4

Mogán

DIA: Viernes, 31 de julio de 2009

HORA: 12.00

ORDEN DEL DIA

A) PARTE RESOLUTIVA:

PRIMERO.- Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores.

SEGUNDO.- Ratificación de la Resolución de Alcaldía, nº 1.391, de fecha 22 de julio de 2009, relativa al expediente de obra “Reforma Cancha Deportiva C/Acorán, Arguineguín – T. M. Mogán”, actuación a incluir en la Convocatoria de Subvenciones para Inversiones Municipales en Infraestructuras Deportivas año 2009

TERCERO.- Ratificación de la Resolución de Alcaldía, nº 1.392, de 22 de julio de 2009, relativa al expediente de obra “Cancha de Padel en Playa de Mogán – T. M. Mogán”, actuación a incluir en la Convocatoria de Subvenciones para Inversiones Municipales en Infraestructuras Deportivas año 2009

CUARTO.- Ratificación de la Resolución de Alcaldía, nº 1.393, de 22 de julio de 2009, relativa al expediente de obra “Mejora de Iluminación en los Campos Fútbol de Arguineguín y Veneguera – T. M. Mogán”, actuación a incluir en la Convocatoria de Subvenciones para Inversiones Municipales en Infraestructuras Deportivas año 2009

QUINTO.- Ratificación de la Resolución de Alcaldía, nº 1.394, de 22 de julio de 2009, relativa al expediente de obra “Vallado Cancha Deportiva en el Barrio de El Horno, – T. M. Mogán”, actuación a incluir en la Convocatoria de Subvenciones para Inversiones Municipales en Infraestructuras Deportivas año 2009.

SEXTO.- Actualización del Callejero Municipal. Resolución que proceda.

SEPTIMO.- Convenio de colaboración entre el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y el Ayuntamiento de Mogán, para la prestación conjunta del servicio público de transportes de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor y aparato taxímetro (Auto-Taxi).

OCTAVO.- Toma de conocimiento de la liquidación del Presupuesto correspondiente al Ejercicio 2008.

NOVENO.- Ordenanza Municipal Reguladora de la ocupación del dominio público con mesas, sillas, sombrillas y otros elementos análogos en el municipio de Mogán. Aprobación inicial.

DECIMO.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por la ocupación de terrenos de uso público local con mesas, sillas y otros elementos análogos, con finalidad lucrativa. Aprobación inicial.

UNDECIMO.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Aprobación inicial.

B) CONTROL Y FISCALIZACION:

- I.- Mociones.

- II.-Toma de conocimiento de Resoluciones del Alcalde y Concejales Delegados.

- III.- Ruegos y Preguntas.

Por el Sr. Secretario General se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de esta Resolución.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Mogán a veintiocho de julio de dos mil nueve.

Tomé razón,

El Secretario General, Fdo.- Ángel Sutil Nesta

No hay comentarios: